CONDICIONES DE RESERVA

Cancelación de reserva

• La cancelación de una reserva se rige por la normativa vigente que establece la “Conserjería de Turismo” del Principado de Asturias.

• Si el cliente no llega antes de las 22H del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva no pudiendo posponer dicha entrada en otro día (salvo acuerdo con el propietario)

• En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado. No obstante lo anterior, cuando el desistimiento le sea comunicado con mas de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, el titular del establecimiento podrá retener el 50% del importe del deposito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha 

• No obstante en nuestra política de “cancelación de reserva”, realizamos la devolución integra de la reserva si el aviso de dicha cancelación se notifica con mas de siete días de la fecha de entrada contratada. Si el aviso es dentro de los últimos siete días, ese importe de la reserva se deja en deposito para un posible cambio de fechas, pudiendo realizar otra reserva en el plazo de un año a contar desde la fecha de entrada cancelada y no se puede utilizar en los meses de “Junio (segunda quincena), Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa,  puentes nacionales y navidad” así como “deberá de ser al menos por el mínimo de los mismos días que la reserva cancelada”, también se debe de tener en cuenta que las fechas en las que deseen realizar este tipo de reserva que esta en deposito puede estar ocupado por otros clientes, vacaciones del personal o labores de mantenimiento (es conveniente preguntar antes para saber el estado del apartamento) por lo que de esta manera el cliente siempre tiene la posibilidad de no dar por perdido la cantidad entregada previamente

• Las reservas de las cancelaciones son totalmente intransferibles y personales”, esto quiere decir que el dueño de una reserva la cual esta cancelada no la puede pasar a otra persona (familiares, amigos), bajo ningún concepto.

 

Normas de convivencia de obligado cumplimiento

  • No se permitirá el alojamiento en el apartamento de un número superior al contratado, ni exceder en ningún momento de cuatro personas más un bebé en una cuna y que no supere los dos años de edad.
  • Los apartamentos no disponen de limpieza diaria, pero si disponen de los útiles básicos para su realización.
  • No se admiten animales en todo el recinto.
  • No están permitidas las fiestas ni la música alta. Hay unas normas de convivencia, con los vecinos de los otros apartamentos, nuestro alojamiento está enfocado a una estancia basada en la tranquilidad y disfrute entre amigos y familia.
  • En caso de existir desperfectos en el apartamento por su mal uso o abuso, estos se reclamarán al titular de la reserva.
  • En caso de salida anticipada, no se tendrá derecho a la devolución del importe.
  • No esta permitida la utilización de nuestras instalaciones y servicios para la recarga de vehículos eléctricos.